Prueba Gratis

Normas del Box

1. La reserva de las clases deberá efectuarse únicamente por la web de reservas, si no haces tu reserva no podrás realizar el entrenamiento.

2. Si no puedes asistir a clase, debes borrar tu reserva al menos 60 minutos antes del inicio de la sesión, para dejar tu plaza libre a otr@ compañer@.

3. Sé puntual.

4. Usa toalla para el sudor.

5. La última clase finaliza a las 22h, el BOX cerrará a las 22:30h. Recuerda que el “coach” es el primero que llega y el último que se va.

6. Hay una clausula de CONGELACIÓN de 20,00€, si te marchas y quieres mantener tu tarifa.

7. Ven dispuesto a dar el 100%, ¡nunca menos.!

8. Deja todo como lo encontraste, recoge y deja en su lugar todo el material que utilizas.

9. Llévate tus cosas, no nos hacemos responsables de los artículos olvidados.

10. Deja tu drama personal en casa.

11. Revisa tu ego y déjalo en la puerta.

12. No hay excusas. Entrena como un campeón.

13. No hagas trampas, compites contigo mismo, la HONESTIDAD es demasiado importante en CROSSFIT.

14. RESPETA a tus compañeros, motívalos, apoyalos, ayúdalos.

15. Si pierdes la cuenta, el número siguiente es siempre 1.

16. Si no acabas en el suelo después del WOD, es que no diste el 100% y seguramente te queda mucha energía para seguir remando o seguir entrenando.

17. Si no sabes realizar un movimiento, pregunta, estaremos encantados de realizar cuantas correcciones sean necesarias.

18. Estan permitidos los gruñidos o cualquier otro ruido que hagas durante el WOD, siempre que te sea estimulante… así como el oscuro arte de entrenar callado.

19. Recuerda WOD y OPEN BOX són sagrados. ¡AQUÍ SE ENTRENA!

¡SED FELICES CROSSFIT@RS!

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 15/99 le informamos que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero informatizado de Sabadell Functional Box, S.L. que tiene por finalidad gestionar las relaciones con usted. Tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien mediante correo postal a nuestras oficinas: SABADELL FUNCTIONAL BOX, S.L. Calle Raimon Casellas, 1, 08205 Sabadell, Barcelona.
La información en la presente transmisión es confidencial y su uso únicamente está permitido a su(s) destinatario(s). Si Ud. no es la persona destinataria de la presente transmisión, rogamos nos lo comunique de manera inmediata por teléfono o destruya cualquier copia de la misma (tanto digitales como en papel). Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de SABADELL FUNCTIONAL BOX, S.L.

Tanto si eres crossfitero/a como si te quieres iniciar,
te invitamos a un auténtico Box de CrossFit

CrossFit Edelweiss

C/ Raimón Caselles num. 1-3
08205 Sabadell (Barcelona)
Telf. 931 70 43 02 / 640 16 88 27

CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource

 

Siguenos en