Prueba Gratis
Didac Manchon

Didac Manchon

URL del sitio web:

Errores comunes que los nuevos atletas cometen

Errores comunes que los nuevos atletas cometen

 

Descuidarse de establecer una meta y definir un propósito

Asegúrate de saber lo que realmente quieres y, lo que es más importante, por qué realmente lo quieres. Si solo está entrenando por el simple hecho de entrenar, es posible que te sientas frustrado, perdido y desmotivado. Tomate un tiempo para definir claramente tu resultado antes de comenzar a entrenar sin rumbo fijo.

Leer más ...

NADA CAMBIA SI NADA CAMBIAS

El otro día me sorprendió ver a una de nuestras atletas haciendo Overhead squat, me sorprendió la dorsiflexión que había ganado al hacer la sentadilla y ver que el movimiento se viera tan limpio desde fuera, le pregunte sobre que había hecho...

Leer más ...

EDELWEISS ENDURANCE

Esta semana empezaremos con nuevas clases, Edelweiss Endurance, está dedicado y comprometido a mejorar el rendimiento, el estado físico y el potencial atlético.

Una de nuestras pasiones son los deportes de resistencia, pero esto no significa tener que renunciar a Crossfit. La repetición es el enemigo y da como resultado una disminución de la capacidad para desarrollar la forma física....

Leer más ...

Maneras de maximizar tus entrenamientos, Ayúdanos a ayudarte.

Maneras de maximizar tus entrenamientos.
Como entrenadores apasionados y serviciales, nuestro objetivo cuando ingresas en el Box es transmitir todo el conocimiento, la información y el aliento que sea posible. Desafortunadamente, el proceso de comunicación y el desembolso de conocimiento a menudo se pueden interrumpir entre entrenadores y atletas por varias cosas, como el tamaño del grupo, las distracciones, las limitaciones de tiempo, etc .

Leer más ...

La mala noticia es que dependes de él la buena noticia, es que también se entrena

¿Quién pone en marcha tus movimientos, quien define la técnica, quién te apoya en los momentos duros, quién elige, quién toma decisiones, quién verbaliza contigo mismo para que mantengas la concentración en cada movimiento, quién visualiza la jugada, el triunfo, quién?

 

La mente, los pensamientos, tu cerebro, esas millones de neuronas que mandan “inputs” a todas partes de tu cuerpo.
La mente es poderosa, la tuya también. Pero muchas veces la mente te puede dejar en el camino. Pasa de ser tu mejor aliada, a tu peor enemiga. El cerebro es responsable, ejecutor, organizador, visionario, mandón. El cerebro lo es todo. La mala noticia es que dependes de él para tener éxito, tanto en la vida como en el deporte. La buena noticia, es que el cerebro se entrena, igual que lo haces con tu cuerpo.
No compites contra nadie, compites contigo mismo. No tengas miedo a defraudar, el único que te puedes exigir eres tú

Leer más ...

Puedo afirmar que gracias al Crossfit soy una persona más feliz

Hola Evelin cuéntanos un poco de qué disciplina deportiva vienes( si vienes de alguna) y cómo fueron tus primeros contactos con mundo del CrossFit.

Soy de la generación del 74 y ex nadadora del Club Natació Sabadell. La natación como disciplina deportiva y personal, en especial para todos aquellos que fuimos discípulos de Paulus Wildeboer, me ha servido como una educación para la vida en general. Esta es una conclusión a la que llegamos y compartimos muchos ex compañeros de piscina…

Leer más ...

REFLEXIONES

Cualquier persona que quiera sentarse y decir que las lesiones son una de las razones por la cual nunca va a tocar una barra, o saltar una caja, o para no hacer deporte en general ,es una la lógica que nunca voy a entender ni que tampoco voy a perder el tiempo tratando de comprender.Si tu estás buscando un programa que es 100% seguro, tengo uno para ti.

Leer más ...

"El CrossFit me ayuda a sentirme mejor conmigo misma"

Hola Eva, cuéntanos un poco de qué disciplina deportiva vienes( si vienes de alguna) y cómo fueron tus primeros contactos con mundo del CrossFit.

Antes de empezar Crossfit salía a correr por asfalto y por montaña, decidí hacer algo más y fue cuando conocí Crossfit a través de unos amigos que ya lo practicaban.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Tanto si eres crossfitero/a como si te quieres iniciar,
te invitamos a un auténtico Box de CrossFit

CrossFit Edelweiss

C/ Raimón Caselles num. 1-3
08205 Sabadell (Barcelona)
Telf. 931 70 43 02 / 640 16 88 27

CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource

 

Siguenos en